Culebrón Donnarumma: del amor al Milan al hackeo
El mensaje de "amor absoluto" que Gigi Donnarumma mandó al Milan a través de las redes sociales no era cierto. Según aseguró el propio portero en un mensaje posterior, su cuenta de Instagram, donde había escrito, fue pirateada. El portero tomó la decisión de borrar su cuenta de Instagram, que ya no existe.
Antes de borrar sus perfiles, ya se especulaba en Italia con la posibilidad de que Donnarumma hubiera transmitido este mensaje sin el visto bueno de Mino Raiola. Minutos después, llegó la denuncia de hackeo por parte del portero.
Su futuro en el Milan se complica más que nunca después de este episodio. Pirateado o no, Donnarumma tuvo una buena ocasión para acercar posturas, pero ha sucedido todo lo contrario.
La dos estiradas imposibles de Donnarumma que asombran a Italia
Mientras, el Real Madrid sigue interesado en el joven portero, que este martes se medirá a España en el Europeo sub 21, y este episodio abre un nuevo escenario en la operación.
El mensaje hackeado
El guardameta del Milan, inmerso en el Europeo sub 21 de Polonia, colgó un mensaje revelador hablando de su futuro. Tras un tuit a favor de su representante Mino Raiola que causó revuelo, Donnarumma quiso calmar a los seguidores del Milan, al que declaró "amor absoluto". Pero parece que era falso.
El portero, en ese mensaje supuestamente pirateado, confirmaba que después del Europeo se reuniría con el club milanista para tratar su renovación: "Prometo que cuando termine el Europeo me reuniré con el club junto a mi familia y mi agente para hablar de mi renovación", decía.
Donnarumma, además, dejaba claro su "amor absoluto al Milan y a todos sus seguidores". El guardameta piensa en el Europeo y en cómo parar a España en semifinales, pero salía al paso y adelantaba que trataría su renovación. Un nuevo capítulo del que puede ser uno de los culebrones del \
verano\
.
Después de ese post de Donnarumma ya borrado, Mino Raiola, representante del portero, entró al trapo y dejó este tuit: "DonnaRaiola x Haters 1-0 ¿Qué es lo próximo?".